fiestas de FIn de año

Qué es:
A fin de año, en el mes de Noviembre o Diciembre, las empresas realizan una fiesta que agasaja a empleados, proveedores, accionistas, gerentes y demás personas allegadas a la firma. Además, es un momento ideal para hacer un repaso de los logros obtenidos y mostrar las expectativas y proyectos de cara a futuro.
Es muy común la proyección de un video mostrando el trabajo realizado durante el año, la presencia de shows y la entrega de premios y menciones especiales.
Con respecto al catering, en los casos en los que los invitados son más de cien es recomendable que mozos recorran el salón ofreciendo finger-food o cualquier otra sugerencia de fácil degustación. Por su parte, los platos más elaborados pueden ser servidos en mesas especiales ubicadas en lugares estratégicos, para que los invitados se acerquen cuando lo deseen. Las cazuelas de todo tipo son opciones muy elegidas. El mismo criterio se sigue para la bebida.
Para una mayor comodidad de los asistentes, es importante ubicar varios livings a lo largo del espacio.
Un punto central a tener en cuenta es el de la música. Un buen DJ es imprescindible. Debe estar familiarizado con este tipo de eventos.
El principal consejo: que el evento de fin de año muestre a los empleados, colegas y colaboradores de la compañía: Cómo se cumplió su misión y cuáles son los objetivos para el próximo año.

Qué hacemos:
– Organizamos el evento de forma general, o los asistimos aportando todo nuestro know-how.
– Proveemos el equipamiento técnico necesario, asesorándolos sobre cuáles son las opciones más convenientes.
– Participamos en el evento mediante la asistencia técnica y logística, asegurándonos que todo salga realmente bien y entregando un servicio final de excelencia.

Qué es importante:
– El lugar en que se celebrará, que deberá ser lo suficientemente amplio y agradable como para acoger cómodamente a los invitados y que la fiesta se desarrolle con éxito
– El catering, premios, video coporativo, DJ, shows, etc –
– El equipamiento técnico, de proyección audiovisual, sonido, mobiliario, interpretación simultánea (de haber oradores de lengua extranjera), etc.

solicite presupuesto

115.329.6317 – Movil / 11.2001.6134 – Oficina
info@allset.com.ar