Family day

Qué es:
El Family Day es un día con la familia, una propuesta que están realizando las empresas cada vez más, a fin de que sus empleados puedan encontrarse en un ámbito diferente al cotidiano e interactuar y compartir distintas actividades junto a sus maridos, esposas e hijos.
Las empresas cada vez toman más conciencia en que su público interno también debe ser fidelizado y sobre todo motivado, y organizar encuentros con estas características es una muy buena manera de acercar a los diferentes sectores de una empresa que quizás no intercambian a diario.

Qué hacemos:
– Organizamos el evento de forma general, o los asistimos aportando todo nuestro know-how.
– Proponemos y llevamos a cabo distintas actividades de integración y recreativas. Las más comunes son distintos tipos de juegos al aire libre.
– Proveemos el equipamiento técnico necesario, asesorándolos sobre cuáles son las opciones más convenientes.
– Participamos en el evento mediante la asistencia técnica y logística, asegurándonos que todo salga realmente bien y entregando un servicio final de excelencia.

Qué es importante:
– El lugar en que se celebrará
– Tener en cuenta el transporte de los participantes
– La alimentación, habrá que tener en cuenta las comidas. Desayuno, almuerzo y merienda son las tres que suelen brindarse en estos eventos, a menudo solo dos.
– Las actividades a realizar. Lo mejor para esto es contratar una empresa especialista, como All Set, para que se encargue o los asista sobre las mejores alternativas.

solicite presupuesto

115.329.6317 – Movil / 11.2001.6134 – Oficina
info@allset.com.ar