convenciones

Qué es
Una convención es un evento privado, organizado por una empresa, con una duración mínima de dos días y al menos cincuenta participantes. Las convenciones están orientadas a la generación de negocio y lo habitual es que solo asistan miembros de la empresa.
Los motivos de organización de convenciones más comunes son los siguientes:
• Lanzamiento de un nuevo producto, marca o imagen corporativa.
• Presentación de nuevos avances, estudios o innovaciones sobre un tema en concreto.
• Motivación del personal de una compañía.

Qué hacemos:
– Organizamos el evento de forma general, o los asistimos aportando todo nuestro know-how.
– Proveemos el equipamiento técnico necesario, asesorándolos sobre cuáles son las opciones más convenientes.
– Participamos en el evento mediante la asistencia técnica y logística, asegurándonos que todo salga realmente bien y entregando un servicio final de excelencia.

Qué es importante:
– El lugar en que se celebrará, que deberá ser lo suficientemente amplio y agradable como para acoger cómodamente a los invitados y que la reunión se desarrolle con éxito
– El alojamiento no debe estar muy alejado del lugar de reunión
– Tener en cuenta el transporte de los participantes
– La alimentación, para lo que habrá que prever el suministro de café y bebidas para las pausas de la convención, así como la organización de comidas y cenas.
– El equipamiento técnico, de proyección audiovisual, sonido, mobiliario, interpretación simultánea (de haber oradores de lengua extranjera), etc.

solicite presupuesto

115.329.6317 – Movil / 11.2001.6134 – Oficina
info@allset.com.ar